habitación
Treixadura
El antiguo Establo de la casa es hoy una de las habitaciones más increíbles de Cabo do Mundo, con una cama de 1.60m encaramada en lo alto de una enorme piedra, que se preservó en la reforma.


Conserva además las vigas originales del techo, de castaño, las únicas que quedaron de antigua casa. Es una habitación llena de encanto, con un pequeño baño integrado en la estancia.
Tiene salida directa a dos terrazas, una cubierta y otra abierta al Miño, compartidas con la habitación Godello.
tipo de habitación:
PARA DOS PERSONAS


habitación
Treixadura
PRECIOS (incluyen el desayuno buffet):
PRECIOS pronto disponibles (incluyen el desayuno buffet):
- Temporada alta (1 de marzo – 31 de octubre)
- Temporada baja (1 de noviembre – 31 de marzo)
- Fiestas y festivos tratados como temporada alta
- Estancia de 2 noches preferible

¿¿Conoces las demás habitaciones de cabo do mundo??
Mencía
Mencía es la estrella de la casa rural Cabo do Mundo. ¿Quizá por su increíble ducha abierta al Miño? ¿Quizá porque puedes ver el río desde la cama?
Godello
¿Te gusta estar a tus anchas y disponer de mucho espacio?
merenzao
Desde su balcón y ventanales hay vistas increíbles al Miño
garnacha
Habitación ideal para reservar si vienes con tus hijos
apartamento
Habitación ideal para reservar si vienes con tus hijos
Qué opinan de nuestra casa..?
Es un lugar idílico, un entorno espectacular. Ideal para desconectar del mundo y recargar pilas. Y la atención recibida por parte de Esther nuestra anfitriona lo mejor. Y además admiten... read more mascotas. Volveremos

20 mayo, 2019
Para personas como nosotros que nos encanta perdernos en la naturaleza, la tranquilidad y los sitios acogedores, esta casa rural es perfecta.
La elegimos por las vistas, totalmente impresionantes... read more (como coincidimos tod@s los que pasamos por allí). Pero es que además la construcción está hecha pensando en aprovechar esto al máximo. En la sala de estar hay un libro con fotografías en el que se explica al detalle como ha sido el proceso de construcción, es muy recomendable si sentís curiosidad. Además, el interior es auténtico, todo en madera y piedra...
Paula, la dueña, es encantadora. Nunca nos habían tratado con esta familiaridad en ningún sitio. Son súper flexibles (a nosotros los horarios nos cuestan, y aquí no tuvimos ningún problema con eso incluso siendo temporada alta), el desayuno es brutal, y te lo puedes llevar para tomarlo en la terraza de la habitación. Además como dicen por ahí puedes llevar a tu perro sin problema, se lo va a pasar tan bien o mejor que tú.
*En realidad nos alojamos allí a finales de agosto de 2016, un fin de semana...pero somos desastrillo y se nos había olvidado dejar un comentario! Pero es que hubiera sido un pecado no hacerlo, así que más vale tarde...

8 agosto, 2018
El sitio es espectacular, la casa muy bien conseguida y curiosa,la encargada, Esther, todo un amor y muy atenta y servicial, el lugar es precioso con unas vistas privilegiadas. Repetiremos... read more seguro y más sabiendo que nuestra perra está allí más que bienvenida.

31 julio, 2019