Casa Rural

RIBEIRA SACRA

Turismo Rural

Un lugar para relajarte, desconectar y sentir la naturaleza

Cabo do Mundo es un sueño hecho realidad. Una casa de ensueño colgada sobre el Miño en una pequeña aldea en la Ribeira Sacra en la que no entran coches. Si quieres relajarte y desconectar, ¡esta es tu casa rural!

Fue el sueño de sus propietarios, una pareja extranjera que, de la mano de artesanos y albañiles locales, devolvió la vida a una antigua casa en ruinas para ofrecer la a los amantes de naturaleza y paz. Se ofrecen varios planes turisticos personalizados como el viaje en la loncha de Quintasacra, paseos por el pasado  visitando las iglesias romanicas con MasqueRomanico, visitas y degustaciones a Bodegas de Via Romana y Abadia a Cova  a mencionar algunas posibilidades que se ofrecen en nuestra zona.

Habitaciones con un encanto especial

Mencía

Mencía es la estrella de la casa rural Cabo do Mundo. ¿Quizá por su increíble ducha abierta al Miño? ¿Quizá porque puedes ver el río desde la cama?

Godello

¿Te gusta estar a tus anchas y disponer de mucho espacio?

Treixadura

El antiguo Establo de la casa es hoy una de las habitaciones más increíbles de Cabo do Mundo

garnacha

Habitación ideal para reservar si vienes con tus hijos

merenzao

Desde su balcón y ventanales hay vistas increíbles al Miño

apartamento

Habitación ideal para reservar si vienes con tus hijos

Casa de turismo rural con encanto en la Ribeira Sacra, en un entorno de impresionante belleza..

La opiniones de nuestros visitantes

star rating  Sin duda esta zona merece ser patrimonio de la humanidad. Parece que el tiempo se detiene, en un lugar con unas vistas espectaculares al río Miño.
Este alojamiento es... read more

Carloshappening
16 abril, 2019

star rating  Fin de semana maravilloso. Si se quiere tranquilidad y relax esto es único. También puedes hacer rutas de senderismo rodeado de naturaleza.Estuvimos hospedados en el apartamento y abrir el ventanal... read more

luacap
16 enero, 2019

star rating  La habitación era un primor, con balcón privado y vistas al río y al valle. La tranquilidad era absoluta. La dueña, muy atenta, nos sugirió visitas y recorridos, además de... read more

Adolfo G
3 septiembre, 2018