habitación
apartamento
habitación
apartamento
¿¿Conoces las demás habitaciones de cabo do mundo??
Mencía
Mencía es la estrella de la casa rural Cabo do Mundo. ¿Quizá por su increíble ducha abierta al Miño? ¿Quizá porque puedes ver el río desde la cama?
Godello
¿Te gusta estar a tus anchas y disponer de mucho espacio?
Treixadura
El antiguo Establo de la casa es hoy una de las habitaciones más increíbles de Cabo do Mundo
garnacha
Habitación ideal para reservar si vienes con tus hijos
merenzao
Desde su balcón y ventanales hay vistas increíbles al Miño
Qué opinan de nuestra casa..?
El sitio es espectacular, la casa muy bien conseguida y curiosa,la encargada, Esther, todo un amor y muy atenta y servicial, el lugar es precioso con unas vistas privilegiadas. Repetiremos... read more seguro y más sabiendo que nuestra perra está allí más que bienvenida.
31 julio, 2019
La casa respeta la construcción local, está en un enclave privilegiado. Unas vistas increíbles. Todo limpio. No tiene tv en la habitación, pero cuando eliges un sitio así, es xq... read more necesitas desconectar de todo, por lo q me parece acertado. Ana es encantadora y te ayuda en todo lo que puede. Desayuno muy completo. Volveremos seguro!
13 octubre, 2019
Sin duda esta zona merece ser patrimonio de la humanidad. Parece que el tiempo se detiene, en un lugar con unas vistas espectaculares al río Miño.
Este alojamiento es... read more la definición exacta de casa rural. Con un trato familiar y muy cercano por parte de Ester, no falta ni un detalle. Silencio, tranquilidad, comodidad, naturaleza, vistas...El desayuno es una pasado con productos 100x100 naturales. Está escondida en un bosque, rodeado de viñedos, trabajados por los bodegueros heroicos de la Ribera Sacra, como contaba Calleja en Volando Voy, aunque gran parte de las fincas están abandonadas.
Es una pena ver cómo se dejan morir las pequeñas aldeas de la Ribera. Un lugar con tanto valor debería recibir más atención por parte de las instituciones. Sólo con el esfuerzo de las iniciativas privadas, será muy difícil recuperar una zona con tanto valor.
Aprovechamos la visita para traernos unas botellas de Cabo do Mundo, elaboradas en la adega de Daría, una de las pocas vecinas que resiste y con la que tuvimos la suerte de compartir una tarde.
Ojalá el auge del vino y conseguir que sea patrimonio de la humanidad ayuda a recuperar un lugar tan increíble.
16 abril, 2019














