CONTACTA CON NOSOTROS







Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Cabo do Mundo | Quiénes somos
521
page,page-id-521,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

QUIÉNES SOMOS

Quienes-somos1

Cabo do Mundo es un sueño hecho realidad. Primero fue el sueño de sus propietarios, una pareja extranjera que, de la mano de artesanos y albañiles locales, devolvió la vida a una antigua casa en ruinas, y ahora es el sueño de Paula G, una gallega que con su empresa, Perriturismo, comenzó a ofrecer en 2015 planes turísticos para humanos que viajan con su perro. En esta casa rural, con una enorme parte dog friendly, los perros son más que bienvenidos, y también los humanos que viajan con y sin ellos.

 

Si tienes perro o te gustan debes alojarte en la parte baja de la casa, donde están las habitaciones que se asoman al río desde nuestras enormes terrazas. Si no te gustan los perros estarás más cómodo en la casa grande, donde están el comedor y el salón y un enorme patio cerrado: en esta zona no hay perros.

 

Pero, siendo sinceros… si no te gustan los perros quizá no te sientas cómodo en nuestra casa rural. Nos gusta que sean libres y que estén felices, y en la aldea viven muchos perros, para empezar las siete de Paula.

Social