Cabo do Mundo | Entorno
553
page,page-id-553,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

ENTORNO

Ribeira-Sacra

Cabo do Mundo es más que un lugar mágico; es un remanso donde respirar, donde dejarte llevar por la felicidad, donde sentirte vivo.

 

La casa rural nació del sueño de una pareja de extranjeros que se enamoró de una pequeña aldea gallega, Soto, en 2011. Las palleiras que compraron fueron tomando vida bajo sus manos, y las de varios artesanos de la zona, hasta despojarse de sus ruinas para convertirse en la increíble casa rural que es hoy Cabo do Mundo.

 

La reforma respetó la estructura tradicional de las casas, una buena muestra de la arquitectura popular gallega. Este amor por el pasado impregna toda la casa rural, asomándose a las modernas terrazas y balcones, pisando los increíbles suelos de castaño y durmiendo en las comodísimas camas de sus cinco habitaciones.

Toda la casa está pensada para que nuestros huéspedes se sientan como en la suya, con la suficiente independencia para que se relajen y disfruten de una de las vistas más espectaculares al Miño de toda la Ribeira Sacra lucense. Hay terrazas enormes para disfrutar de la paz que regala una aldea donde no entran coches y un río tan hermoso que deja sin aliento.

 

¡Te esperamos en el Cabo do Mundo!

F
F
cabodomundorural
300
 Fotos
1172
 Seguidores
1606
 Siguiendo
Mañanas otoñales en #CabodoMundocasarural 😊❤️ ¡Feliz semana a tod@s!#casarural #ruralhouse #turismo #turismorural #Riomiño #RibeiraSacra #Lugo #Chantada #Galicia📷Camino a #castrocandaz 😀❤️ @turismochantada @turismodegalicia #CabodoMundocasarural #turismo #turismorural #viaje #explorar #galiciacalidade #Chantada #Lugo #Galicia📷la vendimia ya empieza a dar sus frutos en la #RibeiraSacra 😊❤️🍇 #CabodoMundocasarural
#turismo #turismorural #casarural #ruralhouse #ruraltourism #vino #viaje #explorar #RíoMiño #Chantada #Lugo #Galicia🍂Damos la bienvenida al Otoño y más que felices con el #verano increíble que hemos pasado junto a nuestr@s huéspedes 😀❤️ Nueva temporada para conocer la #RibeiraSacra y vivir momentos inolvidables 😊 ¡Te esperamos en #CabodoMundoCasaRural!
#casarural #ruralhouse #turismo #experiencia #descanso #relax #naturaleza #paisaje
#paraíso #paradise #galiciacalidade #Lugo #Chantada #Galicia🌞☺️Encantad@s con estas buenas temperaturas de #septiembre. Nuestr@s huéspedes disfrutan en sus #escapadas por la #RibeiraSacra y por la noche contemplan desde nuestra zona #relax el anochecer sobre el #Riomiño 🌖 🎉¡Feliz fin de semana!
#CabodoMundocasarural #casarural #ruralhouse #tourist #turismo #turismorural #ruraltourism #paraíso #paradise #naturaleza #nature #paisaje #descanso #galiciacalidade #Lugo #Chantada #Galicia📣Dicen que la #RibeiraSacra es todo un #paraíso y con esta foto queremos afirmarlo. En el #RioMiño podéis observar una gran variedad de aves 📷😊 #naturaleza #nature #aves #río #turismo #turismorural #rural
#casarural #ruralhouse #Lugo #Chantada #Galicia📣🛥️Otro plan que recomendamos para tu estancia en #CabodoMundoCasaRural es surcar el #RioMiño en #catamarán.Podrás descubrir la #RibeiraSacra atravesando las aguas y enamorarte con cada rincón de sus orillas. ¿Te animas? 😊👌 Comprueba disponibilidad y reserva a través de nuestra página web o contacta al teléfono 650739231 📲 ▶️cabodomundocasarural.com#septiembre #viaje #travel #turismo #turismorural #rural #casa #casarural #descanso #alojamiento #RioMiño #Lugo #Chantada #GaliciaAunque el día estuvo nublado, nuestr@s huéspedes han disfrutado de su visita a @playadeacova. Y continúan con una ruta de senderismo por los alrededores de nuestra #casarural. Les deseamos la mejor caminata y os invitamos a vivir una experiencia única e inolvidable 😃🍇Colores que alegran los caminos de la #RibeiraSacra. L@s huéspedes quedan enamorad@s en sus paseos.
Empiezan las #vendimias y deseamos la mejor recogida para esta temporada 😊#turismo #turismorural #rural #casarural #ruralhouse #naturaleza #galiciacalidade #Lugo #Chantada #Galicia