Cabo do Mundo | Entorno
553
page,page-id-553,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

ENTORNO

Ribeira-Sacra

Cabo do Mundo es más que un lugar mágico; es un remanso donde respirar, donde dejarte llevar por la felicidad, donde sentirte vivo.

 

La casa rural nació del sueño de una pareja de extranjeros que se enamoró de una pequeña aldea gallega, Soto, en 2011. Las palleiras que compraron fueron tomando vida bajo sus manos, y las de varios artesanos de la zona, hasta despojarse de sus ruinas para convertirse en la increíble casa rural que es hoy Cabo do Mundo.

 

La reforma respetó la estructura tradicional de las casas, una buena muestra de la arquitectura popular gallega. Este amor por el pasado impregna toda la casa rural, asomándose a las modernas terrazas y balcones, pisando los increíbles suelos de castaño y durmiendo en las comodísimas camas de sus cinco habitaciones.

Toda la casa está pensada para que nuestros huéspedes se sientan como en la suya, con la suficiente independencia para que se relajen y disfruten de una de las vistas más espectaculares al Miño de toda la Ribeira Sacra lucense. Hay terrazas enormes para disfrutar de la paz que regala una aldea donde no entran coches y un río tan hermoso que deja sin aliento.

 

¡Te esperamos en el Cabo do Mundo!

Social